sábado, 27 de agosto de 2011

Encuentro Interinstitucional

El jueves 25 nos reunimos docentes orientadoras de la Escuela Especial N°20 de la ciudad de Villa María, alumnas prácticantes y profesora de práctica docente de la Escuela Normal Víctor Mercante del Profesorado de Educación Especial con el objetivo de intercambiar ideas, opiniones y reflexiones sobre el primer período de residencia de las estudiantes del ISFD. Fué una experiencia enriquecedora para ambas instituciones y fundamentalmente un espacio para realizar acuerdos y "pensar juntos" en alternativas de trabajo.








1 comentario:

  1. Encuentro enriquecedor, sirvió para poder intercambiar ideas entre las docentes orientadoras, la docente de práctica y nosotras mismas. Ademas es un espacio que nos permite desenvolvernos y contar lo que se siente y se vive en esos momentos. La maravillosa experiencia, los nervios e inquietudes que una tiene.
    Siempre es importante escuchar al otro y que el otro nos escuche, para así poder formarnos día a día e ir mejorando en nuestro carrera, tratando de dar siempre lo mejor, e ir creciendo para ser mejor docente y brindar lo mejor de cada uno.

    ResponderEliminar